LionWow

Categorías Blog

Bienvenidos a LionWow

En LionWow tenemos ojos de águila para la fotografía y el video, nuestros community managers son fieles como sabuesos a sus clientes y nuestros desarrolladores web tienen la seriedad de gorilas.

Nuestras Hábilidades

Desarrollo Web90%
Diseño Gráfico95%
Video90%
Fotográfia97%
Community Manager96%
Vuelos con Drones100%
Animación 2D Y 3D100%
Cel: (+57) 304 4777561
Email: hola@lionwow.co
Ciudades: Pereira | Medellín

LIONWOW AGENCIA

LionWow es una agencia de publicidad digital con sede en Pereira y Medellín, estructurada como una selva creativa digital y definida como una mezcla explosiva entre una agencia de publicidad y una manada de animales diversos e imaginativos, cada uno con habilidades naturales para comunicar de la mejor manera lo que debe transmitir una marca. Por ello, LionWow se proyecta junto a empresas que valoran el buen trabajo, que buscan la innovación en su comunicación y que creen que las ideas sirven como herramientas para la transformación. Nuestro deseo es tener un impacto positivo sobre la cultura y la industria de la publicidad desde nuestro peculiar y salvaje punto de vista.

Trabajamos
como 

Ver más integrantes

Nuestras Hábilidades

Desarrollo Web90%
Diseño Gráfico95%
Video 90%
Fotográfia97%
Community Manager96%
Vuelos con Drones100%
Animación 2D Y 3D88%

¿Y te preguntarás qué puede hacer nuestra manada?

En LionWow como líderes tenemos la habilidad y la capacidad de llevar a una marca o empresa a un nivel más alto, pues poseemos las mejores cualidades nativas de la jungla moderna para proyectar hacía el desarrollo y/o mejoramiento de la imagen y servicios, características tales como ojos de águila para la Fotografía y la Producción Audiovisual, la fidelidad de los sabuesos para con nuestros clientes como operadores Community Manager, la responsabilidad y seguridad del gorila en el Desarrollo Web.

Como puedes observar ofrecemos diversos servicios, conoce más de ellos y lo que nuestra manada puede hacer por ti.

servicios

Amamos a nuestros clientes #WOW

¡Su pasión nos inspira todos los días!

Es una agencia que siempre está dispuesta a jugarse y acompañar al cliente en sus desafíos. Da gusto sentirse escuchado y entendido por gente que sabe ponerse en nuestros zapatos.

Alejandro Carvajal
Alejandro Carvajal, CEO de El Científico Loco

LionWow es una agencia que cuenta con un grupo de profesionales excelentes, con gran inteligencia emocional y con ganas de crecer y mejorar.

Betty Gomez
Betty Gomez, Fotográfa

Si LionWow fuera una persona diría que es creativa, eficiente, comprometida, cálida… en una palabra, Excelente.

Hernan Mallama Roux
Hernan Mallama Roux, Director de Maria Antonia Café

LionWow siempre me mostró tener el don de comprender rápidamente nuestras necesidades y traducirlas en comunicaciones creativas y eficaces. Todo, con mucho compromiso y un equipo humano increíble y muy #Wow.

Jose David Villafañe
Jose David Villafañe, Cirujano Plástico